jueves, 3 de noviembre de 2011

"tiempos"


tiempo de callar y sentir,
observar y meditar,
emanaciones del pensar se hacen realidad
de mi cabeza te digo
que salen lazos y navajas voladoras

el aire me arropa y me hace vibrar, me traspasa los miembros,
mis visceras, - gran compasion por mi me digo...
estremece el cuerpo, me resuena el craneo
ya no me lo encuentro extraño estos milagros
al mundo bendigo junto conmigo el sube

agradezco este, el terror que me alerta...
un turbo de miedo y me descongelo
puedo volar, hechizar,
yo entiendo tu cielo,
tengo muchos poderes

y amor, compasion, dar, recibir, hombre y mujer,
derecho e izquierdo, mamas y papas..
condones, pastillas, hierba y libertad
tambien dibujo alas a tu vagina
free popola

encima de mi, montate.. y salta
de clavado a las estrellas,
cogeme de trampolin,
sonrio mirando el rio de constelaciones y a ti,
te veo al lao de la luna brillar :)
y ya soy feliz





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta !