miércoles, 16 de noviembre de 2011

hen ki dama

entiendo, enciendo
se ve rojo mi aposento,
son angeles de tu centro
sonriendo sin sentimiento

improviso sobre tus palabras
el tiempo me da la calma
suelta, ruedas en la cama
un oli en mi tablero de damas

manga y jala la palanca

pongo la luz en la trama
gritas como una cabra,
*el ser me alambras***
me electrocutas, bejejeje
la llama que llama

escalera en las nubes
placer entre las ramas
yo tu karateca, wwwuuu
tu mi karavana

sube chamakita sube

resbalas en la lama
olvidate del publico, mama
agarrate de mi sombra
y a la luz llegaras, estas en gamma

alfa centauri desde la grama
la noche esta para calabazas
salgamos al espacio en fuego
al son del canto del shaman

escribo lo k jamas vendra
me estribo recibiendo el poder de mis bolas...
esferas del dragon,
todo el poder en un solo blunt

en la bruma
mi frente como vegueta
y tu de puta como bulma
perdi mi voz como el puma

me comunico por runas
rompiendo muelas como frunas

.. .
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta !