jueves, 17 de noviembre de 2011

Mi camino en la dualidad.

Mi camino es el de quién está harto de la falta de fé. Mi camino son mis problemas.
Mi camino son mis amores, mis odios y mis miedos. Mi camino son mis límites.
Mi camino son todas las letras.
Mi camino es una espiral llena de personas, cada una con la clave de todas las puertas.
Mi camino es invisible en lo invisible, es el aliento de los ángeles.
Mi camino son mis equivocaciones y mis aciertos.
Mi camino está rodeado de espejos.
Mi camino son un mar de lágrimas en el que me baño sonriendo y celebrando el Sol.
Mi camino son mis sueños alimentando a la Luna.
Mi camino comienza en la locura y termina en el Mundo.
Mi camino busca el Todo que siempre se escapa.
Mi camino flota en el desierto.
Mi camino son mis propias huellas en remolino.
Mi camino es de ida y vuelta.
Mi camino son todos los caminos.

Yo soy mi camino hacia tí.
Yo soy el cielo en la tierra.


2 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh produciendooooooo en el camino...
    pk mi camino es...

    ResponderEliminar
  2. uurrbaaa esta cancion.. me pone bieen caliente... aaaayyyy wisiiiiinnnn (8)

    ResponderEliminar

Comenta !