domingo, 1 de julio de 2012

eléctrico

qué rumbo...
soñé que me derrumbo
de costado sobre corrientes
de aguas que me arrastran
a la tierra, a lo profundo...

el ser busco, mas no escucho
los alaridos de la realidad
cuando quiere cambiar,
es como una rueda atascada...

mas la noche parece que de mi
hoy está enamorada,
tal vez es la luna que se apodera
y me arropa de su luz más plateada

los pensamientos que me rodean
parecieran sonreir e ir a sobarte la cara,
la soledad es mi aliada,
me rio de las caras macabras...

a carcajadas...
contigo no valen espadas
pues se me hace imposible
no contemplarte como a un hada

que ha venido a salvarme,
talvez de mí mismo,
a sacarme del autismo
que encierro en mi aura

no siento...
el ser me alambras,
aguanto las balas...
pero tu piel no se enfada..
lo sientes callada...

sé que te saltan ideas,
me lo dicen tus cejas...
miradas que se reflejan no resbalan,
te duele saber si me importan...

tus tetas no veo
en mis manos nada roza
mejor flota,
me voy en nota...


twitter: daroluna_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta !