viernes, 13 de abril de 2012

polvo al agua


de que te ries? :)
o sea mirate... :P

dejate de cosas
siente la alfombra en tus pies
siente la atmosfera, dejate envolver
y esas ondas de placer
como raices por tu piel
de flores que se abren en tu pecho
suben como enredaderas
despertandote las piernas
desde el pasado la tierra te viene acariciando
y yo abrazado a ella, acampando...
mira esta lloviendo,
ya que hablamos de eso
salgamos de la oficina al patio
nadie esta mirando
descansemos del trabajo

tirate en el pasto
dejate los panties
yo te los arranco
y empiezo a lamerlos
a olerlos con pasion
sin que me veas
por si te molestas...
y te beso de tierno espanto
cuando truene...
acercamos la cintura
y esos jadeos con llanto
tu piel vibra apretada, encogida..
tus pezones tienen vida
la piel se me eriza
tus manos en mi espalda
un laberinto dibujado

te doy callado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta !