martes, 14 de febrero de 2012

uno

absurdo agujero el que abri en mi pecho...
donde lo absurdo, silbando, no causa nada...
el absurdo me posee, vibrando en realidades resonantes,
tan real como las palpitaciones de una jaqueca,
durante el ocaso de un martes que espere despierto

abrire mi boca al sol y me alimentare de luz,
le ordeno a mis átomos que se percaten de lo que soy...
ojala y que sean libres,
que bailen con toda la materia...
me metere en mi ombligo hasta desaparecer...
indiferente, no dire nada... no olvidare,
recordare sin rencor ni cambios respiratorios...
lo que se vea, seran atrevidos desperdicios multidimensonales...

etereo, virgen, amorfo, infinitamente impalpable...
sin tiempo,
me escapare con la luna, acariciando la orbita...
mas rapido que un big bang...
besare a todas las estrellas, borracho de consciencia...
embarazare al universo,
y lo romperan todas las generaciones venideras...
rasgaran sus paredes...
instantaneamente no entenderan de identidades...


dios morira...
seremos uno...

lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta !