domingo, 15 de enero de 2012

pitola e' mito



me suenio cosas locas
como el otro dia que muchas viejas
me hacian comer muchos huevos de codorniz
yo las enganiaba diciendo que estaban buenos,
algunos estaban crudos y otros estaban cocidos...
algunos manchados de sangre
yo le di a comer uno, de mi boca,
a la vieja Grecia, comadre de mi abuela.
Todas me deseaban...
Incluso mis tias y mi madre.
Eso fue en la 27 parte atra...
En casa de mi abuela, en una terracita
que colinda con todos los patios del vecindario.


La otra noche sonie que
un viejo me perseguia con su hacha,
cada vez que hacia un swing con ella,
a mi me caian caratulas de discos compactos,
corriendo por los barrios de Bonao,
frente a los colmados con personas jugando domino,
otras bebiendo medio litro de refresco y fumando cigarrillos,
chaticas, capicuas y tiros navidenios.
de seguro habia alguien vendiendo perico cerca.
nadie nos notaba correr...
luego le quite la pistola de juguete que
tenia en su cintura, le apunte y se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta !