viernes, 28 de octubre de 2011

Línea recta NO / Espiral

Me cago en Aristóteles y después lloro de la risa mientras llegan 5 enanas asiáticas vestidas de enfermeras y me llevan a bañar en camilla, luego me dan masajes y me cortan las uñas de los pies. Cuando todo eso termina salgo a comprar semillas de tomate para sembrar en el patio. Por qué?

Pues porque yo no soy una línea recta solamente, como pretendió el muy hijo de puta, sensorial. Mi caca talvez se lo acuerde... Fue lo primero que pude regalar desde que soy humano. Así habló mi cuerpo cuando yo era puro, casi una no-mente neta.


Mente putrefacta de razón, quémate con la sangre de mi corazón cuando tengas confusión. Engaña a los demás mientras deseas lo que rechazas. Actúo, pongo el ejemplo, tú estás perfecto, sigue ahí por el camino del recto que encontrarás tu papel, Maestro de anaquel. 


Yo soy sangre y terror que da risa y enamora. Soy el universo las 24 horas, existo 7 veces. Soy vencedor en el infierno, moldeo una consciencia con fuego que funde y endurece mis cimientos. Te subo a la cabeza y te comento...


Deja de recomendar cosas que leíste antes de ayer y no probarás aún mañana,


Moríviví.



_


1 comentario:

  1. "Deja de recomendar cosas que leíste antes de ayer y no probarás aún mañana" frase memorable!!!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar

Comenta !